viernes, 9 de noviembre de 2012

ELEMENTOS GASEOSOS


Descubre qué elementos se encuentran en estado gaseoso de forma natural y cuáles son sus propiedades. Aquí podrás encontrar información sobre elementos gaseosos y cuáles son los elementos que se encuentran en estado gaseoso en la naturaleza.

A continuación tienes la lista de elementos gaseosos. Haciendo clic en las imágenes de los elementos o en "Ver más propiedades", podrás conocer información detallada sobre las características que tiene cada elemento gaseoso.
En cada una de estas páginas, encontrarás datos de elementos gaseosos y sus propiedades químicas, propiedades físicas, configuración electrónica y elementos relacionados con cada gaseoso.
hidrógeno
El hidrógeno es un elemento perteneciente al grupo de no metales y su aspecto es incoloro. El hidrógeno es un elemento que se encuentra en estado gaseoso en la naturaleza. El símbolo químico del hidrógeno es H y su número atómico es el 1. Descubre las propiedades y características de este elemento gaseoso.
helio
El helio es un elemento perteneciente al grupo de gases nobles y su aspecto es incoloro. Este es uno de los elementos gaseosos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del helio es He y su número atómico es el 2. Descubre las propiedades y características de este elemento gaseoso.
nitrógeno
El nitrógeno es un elemento perteneciente al grupo de no metales y su aspecto es incoloro. El nitrógeno, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado gaseoso. El símbolo químico del nitrógeno es N y su número atómico es el 7. Descubre las propiedades y características de este elemento gaseoso.
oxígeno
El oxígeno es un elemento perteneciente al grupo de no metales y su aspecto es incoloro. El oxígeno es un elemento cuyo estado natural es gaseoso. El símbolo químico del oxígeno es O y su número atómico es el 8. Descubre las propiedades y características de este elemento gaseoso.
flúor
El flúor es un elemento perteneciente al grupo de halógenos y su aspecto es gas pálido verde-amarillo. El flúor es un elemento que se encuentra en estado gaseoso en la naturaleza. El símbolo químico del flúor es F y su número atómico es el 9. Descubre las propiedades y características de este elemento gaseoso.
neón
El neón es un elemento perteneciente al grupo de gases nobles y su aspecto es incoloro. Este es uno de los elementos gaseosos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del neón es Ne y su número atómico es el 10. Descubre las propiedades y características de este elemento gaseoso.
cloro
El cloro es un elemento perteneciente al grupo de halógenos y su aspecto es amarillo verdoso. El cloro es un elemento que se encuentra en estado gaseoso en la naturaleza. El símbolo químico del cloro es Cl y su número atómico es el 17. Descubre las propiedades y características de este elemento gaseoso.
argón
El argón es un elemento perteneciente al grupo de gases nobles y su aspecto es incoloro. Este es uno de los elementos gaseosos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del argón es Ar y su número atómico es el 18. Descubre las propiedades y características de este elemento gaseoso.
kriptón
El criptón es un elemento perteneciente al grupo de gases nobles y su aspecto es incoloro. El criptón es un elemento cuyo estado natural es gaseoso. El símbolo químico del criptón es Kr y su número atómico es el 36. Descubre las propiedades y características de este elemento gaseoso.
xenón
El xenón es un elemento perteneciente al grupo de gases nobles y su aspecto es incoloro. Este es uno de los elementos gaseosos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del xenón es Xe y su número atómico es el 54. Descubre las propiedades y características de este elemento gaseoso.
radón
El radón es un elemento perteneciente al grupo de gases nobles y su aspecto es incoloro. Este es uno de los elementos gaseosos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del radón es Rn y su número atómico es el 86. Descubre las propiedades y características de este elemento gaseoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario